WIFI Charger es una aplicación que nos permitirá cargar la batería de nuestro terminal Android utilizando las ondas excedentes de las redes WiFi. Normalmente estas ondas se pierden en el espacio exterior o el fondo del océano, pero gracias a esta aplicación quedarán almacenadas para siempre en la batería del terminal, aumentando así la capacidad máxima de la misma.
Por supuesto todo esto es mentira. WIFI Charger no es una aplicación que funcione de verdad o que haga absolutamente nada. Se trata de una aplicación de broma. Es imposible —al menos en la actualidad— cargar la batería de un terminal Android mediante una red WiFi, por lo que el único uso coherente de esta aplicación es tomar el pelo a otras personas.
WIFI Charger es una aplicación que no hace absolutamente nada. Gracias a ella, eso sí, he podido escribir que las ondas excedentes de las redes WiFi se pierden en el fondo del océano, que es una frase que nunca pensé que podía escribir. ¿Os imagináis? Una onda de WiFi impactando en una ballena azul. Y convirtiéndola en una superballena.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Bueno
Le doy 5 estrellas a la aplicación.
¡Qué buen app!
Maravilloso